¿Viajar barato usando tu carné de estudiante?

¿Puedes hacer turismo por todo el mundo, ajustando tu presupuesto y tu bolsillo? gracias a una serie de carnés que puedes obtener, la respuesta es sí . Las ventajas y descuentos se te aplican en función de tu edad o de tu condición de estudiante o profesor, entre otros. Te puedes beneficiar de buenos precios en cultura, transporte o alojamiento, a través, de esta identificación.

 Aquí tienes una lista de todos ellos:

– Carné Joven/ Carné Joven Europeo:

Si tienes menos de 30 años puedes beneficiarte de descuentos en transporte, viajes, actividades culturales y compras.

– Carné de estudiante:

Permite a los jóvenes identificarse como estudiantes fuera de España y obtener descuentos en transportes, alojamientos, entrada en museos, etc., así como para acceder a actividades organizadas por TIVE. Está reconocido en numerosos países.

– Carné internacional de profesor:

Este documento se dirige a profesores de cualquier nivel educativo. Ofrece las mismas ventajas que el Carnet Internacional de Estudiante.

– Carné internacional de alberguista:

Documento que permite acceder a los albergues en España y en el extranjero. La Red de Albergues Juveniles es numerosa y de ámbito internacional

– Carné internacional de camping:

Se trata del documento de identificación del campista. Las ventajas que obtienes con él son en cuanto a seguros y descuentos en campings.

http://www.anwbonline.com/camping/

Gracias a estas identificaciones puedes viajar disfrutando de precios especiales en actividades de ocio y cultura. ¡Infórmate en tu Comunidad Autónoma!