Las pólizas de Seguros Erasmus se calculan por mes, un mes equivale a 30 días naturales. Esto es bueno tenerlo presente al momento de estipular tus fechas de ida y de regreso, incluso por un día, puede variar el precio de una póliza. 

Por esta razón, Seguros Erasmus se ha dado la tarea de ofrecer sus pólizas al precio más bajo posible, sin comprometer las coberturas ofrecidas (requeridas y no requeridas), asegurando así  que los estudiantes, profesores y practicantes que contratan nuestra póliza se vayan seguros y confiados de que van completamente cubiertos. 

Desde 20,00€ al mes puedes irte de Erasmus+ cumpliendo a cabalidad con los requerimientos del programa y con la única preocupación siendo la de pasartela bien.

  • Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    I am no longer sure where you are getting your information, but good topic. I must spend some time learning much more or figuring out more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En caso de fallecimiento del Asegurado, durante su viaje en el país de destino del programa, el Asegurador organiza y toma a su cargo los trámites y gastos de acondicionamiento y transporte de los restos mortales, en ataúd de tipo zinc, o en estuche de cenizas en el caso de haber sido solicitada la incineración previa del difunto, desde el lugar del fallecimiento hasta el de su inhumación en su país de origen.

    Seguros Erasmus ofrece en todas sus pólizas esta cobertura en caso de este siniestro. 

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La Responsabilidad Civil es un término legal que se refiere a la obligación que tenemos de indemnizar a un tercero al que hemos provocado algún daño de forma involuntaria. Es decir, como responsables de los perjuicios causados, pagaremos a ese individuo o entidad cierta cantidad a modo de compensación. Esta es una definición general del término. 

    Dentro del marco de tu póliza de Seguros Erasmus (sea una póliza para estudios, prácticas, intercambios o cursos de formación), contarás con esta cobertura. Siendo el objeto de nuestro seguro: 

    “Cobertura de asistencia sanitaria en viaje y de accidentes personales para las posibles incidencias producidas durante los desplazamientos y la permanencia en su destino en el extranjero de los beneficiarios del programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte.”

    Se explica en los términos de nuestras pólizas la cobertura de toda actividad privada o profesional, especificada dentro del objeto (ver anterior) del seguro. En palabras más simples, todas las actividades de estudios o prácticas que realices como parte de tu ERASMUS+, cuentan con cobertura de RESPONSABILIDAD CIVIL, la cual cubrirá daños a terceros, en las actividades relacionadas a tu Erasmus+.

    Excepción: Cualquier actividad que realizas, que no sea parte de tu movilidad Erasmus+, no estará cubierta. 

    **Ejemplo: Si Juan se va de Erasmus+ prácticas a Reino Unido, para realizar estas en un taller de mecánica, y causa un daño mientras trabaja de camarero en un bar, esto NO estará cubierto. 

    Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Un seguro de viaje es aquel que se contrata para cualquier tipo de movilidad fuera de tu domicilio habitual, sea esta por placer o negocios. 

    Las pólizas de Seguros Erasmus, diseñadas especial y exclusivamente para movilidades del programa Erasmus+ (en todas sus modalidades: Estudios, prácticas, intercambios, cursos de formación), cuentan con este tipo de cobertura. Además, dentro de este renglón de protección a tu viaje, cubrimos lo que es el deterioro o pérdida de tus pertenencias ocasionados por siniestros cómo: 

    •Robo (a estos efectos, se entiende por robo únicamente la sustracción cometida mediante violencia o intimidación a las personas o fuerza en las cosas). 

    •Averías o daños causados directamente por incendio o robo.

    •Averías y pérdida definitiva, total o parcial, ocasionadas por el transportista. 

    Igualmente queda cubierta por el seguro, hasta el límite establecido en Condiciones Particulares, contra la presentación de facturas, la compra de artículos necesarios, debidamente justificados, ocasionada por una demora de 24 o más horas en la entrega del equipaje facturado, cualquiera que sea la causa. 

    *Para estancias de más de 90 días, solo estará cubierto los viajes (desplazamientos) de ida y regreso al lugar de destino). 

    Puedes verificar esta y otras coberturas, y calcular gratuitamente tu póliza yendo a https://seguroserasmus.com/seguros-para-estudiantes-erasmus/

  • abeneyatosoc dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.
    [url=http://mewkid.net/where-is-xena/]Buy Amoxicillin Online[/url] Buy Amoxil kng.gqup.seguroserasmus.com.rbp.wx http://mewkid.net/where-is-xena/

  • uneviweme dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.
    [url=http://mewkid.net/where-is-xena/]Buy Amoxicillin[/url] Buy Amoxicillin hgl.gakp.seguroserasmus.com.pjw.me http://mewkid.net/where-is-xena/

  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Load More