¿Que es un seguro de viaje y que cubre?

AntoninoLeave a Comment

Un seguro de viaje es aquel que se contrata para cualquier tipo de movilidad fuera de tu domicilio habitual, sea esta por placer o negocios. 

Las pólizas de Seguros Erasmus, diseñadas especial y exclusivamente para movilidades del programa Erasmus+ (en todas sus modalidades: Estudios, prácticas, intercambios, cursos de formación), cuentan con este tipo de cobertura. Además, dentro de este renglón de protección a tu viaje, cubrimos lo que es el deterioro o pérdida de tus pertenencias ocasionados por siniestros cómo: 

•Robo (a estos efectos, se entiende por robo únicamente la sustracción cometida mediante violencia o intimidación a las personas o fuerza en las cosas). 

•Averías o daños causados directamente por incendio o robo.

•Averías y pérdida definitiva, total o parcial, ocasionadas por el transportista. 

Igualmente queda cubierta por el seguro, hasta el límite establecido en Condiciones Particulares, contra la presentación de facturas, la compra de artículos necesarios, debidamente justificados, ocasionada por una demora de 24 o más horas en la entrega del equipaje facturado, cualquiera que sea la causa. 

*Para estancias de más de 90 días, solo estará cubierto los viajes (desplazamientos) de ida y regreso al lugar de destino). 

Puedes verificar esta y otras coberturas, y calcular gratuitamente tu póliza yendo a https://seguroserasmus.com/seguros-para-estudiantes-erasmus/

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *